En Bachi Barcelona nos hemos considerado siempre defensoras del estilo, de los pequeños detalles y del carácter propio que adquiere cada bolso u objeto por el hecho de confeccionarlos artesanalmente cuidando al máximo todo el proceso de confección y de diseño. Es por ello, que no podía estar más contenta de daros a conocer el trabajo que realiza Beatriz de Rincón Vintage.
Ella selecciona objetos antiguos de decoración como candelabros, marcos preciosos antiguos, jarrones, lámparas de lágrimas de cristal y espejos, entre otros, de diferentes tamaños y estilos que le quitan a una el sentido sólo verlos. Lo que me encanta de su trabajo es que la selección de los objetos que forman parte de la familia de Rincón Vintage los elige por las posibilidades e inspiración que le ve a cada objeto imaginando el proceso de restauración que quiere llevar a cabo y en qué estilo quiere convertirlo para darle una nueva vida, eso sí sin que pierda en ningún momento la fuerte personalidad que tiene cada objeto.
Es por ello, que no puedo estar más agradecida de poder haber colaborado con ella en una sesión de fotos que os iré mostrando los próximos días en RRSS, ¡espero que su estilo también os robe el sentido como a mi!