Tote Bag multiposición Rachel

A principios de mes os presentamos nuestra nueva incorporación a la familia de Bachi Barcelona, la Tote Bag multiposición Rachel.

Cuando empezamos a diseñarla teníamos en mente ese bolso que es ponible con cualquier outfit, a la vez que puede sacarte de cualquier apuro convirtiéndose en tu complemento ideal para el día a día, atemporal y con texturas diferentes de pieles (¡no podemos negar nuestro amor incondicional por las pieles y la textura de las mismas!).

Por eso, en el momento que nuestro artesano realizó la primera muestra, sentimos un flechazo inmediato. El diseño, la combinación de piel de ternera, con serraje y vaqueta, y las diferentes combinaciones multiposición que pueden hacerse, la convierten en nuestra primera Tote Bag de piel de Bachi, que estábamos emocionadas de mostraros.

La Tote Bag Rachel permite poder llevarla abierta, estilo bolso shopper, comodísimo para el día a día, colgado de la asa corta (o bien larga) del brazo o al hombro. Además tiene un cierre magnético acabado en color oro (como todas las fornituras que acompañan a la Tote Bag) para que todos tus tesoros queden bien protegidos.

Otra posición de nuestra tote, y es que está claro que para gustos los colores, es cerrando casi en su totalidad el bolso, mediante el mosquetón y cierre lateral para que el diseño quede estilo Céline (lo amamos!), colgado con asa corta o larga.

También puede llevarse estilo saco, ya que la combinación de pieles hace que la caída natural sea preciosa, colgado con el asa larga al hombro. Sin duda tu mejor aliada para acompañarte en tus semanas contrarreloj de un sitio a otro.

Y, como tenemos claro que los pequeños detalles marcan la diferencia, tiene una tira de piel acabada en mosquetón para poder atar las llaves, un mini pouch, o nuestra opción preferida, tu pouch Bachi preferido de piel o de tela convirtiéndose así en el tándem perfecto.

No dejes de visitar nuestra web para descubrir la Tote Bag Rachel, ¿vas a poder resistirte?

Share this post

Deja un comentario