A pesar que estos días parece que la lluvia quiere dejarse ver más de lo normal, llegó el tiempo de terrazas.
Somos unas enamoradas de Barcelona y eso, ya no es ningún misterio. Nos encanta perdernos por sus calles en busca de nuevos lugares en los que sentarnos a tomar un poco de sol, mientras disfrutamos de unas buenas tapas. Sensación de verano total.
Hoy, te queremos poner al día de nuestros últimos descubrimientos, ¡vamos a ello!
Si pensabas que la terraza del hotel W era de lo mejor, es por qué aún no conocías su club de playa. Perfecta para tomar algo, con tus pies es contacto con la arena de la playa y mientras atardece ves aparecer las primeras luces que iluminan toda la costa barcelonesa. Disponen de una carta inspirada en recetas muy californianas y frescas.
Dirección: Pl. de la Rosa dels Vents, s/n, Barceloneta, Barcelona.
Una propuesta de altura. La azotea del Hotel Barcelona Center, más allá de unas vistas espectaculares, organiza el conocido como Atik Electronik. Se trata de unas fiestas con música electrónico acompañadas de una ambiente de escándalo.
Dirección: Calle Balmes, 103, Barcelona.
Lo encontramos en el barrio de Eixample. Perfecto para ir a tomar una copa al salir del trabajo como por la noche. Nati, nos ofrece una cocina que no te dejará indiferente. Muy aconsejable el “foie al gusto”.
Dirección: Passatge Mercader, 3, Eixample Esquerre, Barcelona.
A justo 5 minutos a pie del Museo de Arte Contemporáneo (MACBA), en pleno barrio del Raval, encontramos el fantástico hotel Barceló Raval. Su terraza en lo más alto, no te va a dejar indiferente. Vistas panorámicas de toda la ciudad mientras disfrutas de uno de sus estupendos cocteles.
Dirección: Rambla del Raval, 17-21, Barcelona.
Sube a la montaña.sube a montjuic ya que la recompense no puede ser mejor. La terraza descubierta del Martinez ofrece unas vistas incríbles pero si hay que destacar algo es la mágia que desprende. Música, un vaso de sangria bien fesquito, la brisa del mar y unas chips con salsa espinalé son garantía asegurada de éxito rotundo.
Dirección: Carretera de Miramar, 38, Barcelona.
Si quires conocer otras fabulosas terrazas en las que disfrutar de un momento muy «top», no te perdas el post que preparamos «5 terrazas imperdibles en Barcelona«.
Fotos: salt beach club, Hotel Barcelona center, Belvedere, Barceló Raval, Martinez.