Los días empiezan a ser más largos, ya hemos podido rescatar algún que otro vestido vaporoso de nuestro armario (en combo con una chaqueta finita para cuando sin esperarlo llega atropelladamente un poco de frío por la noche) y nos va apeteciendo dar un toque exuberante de color a todos nuestros looks diarios.
Nuestro icónico Naomi by bachi es perfecto para aportar esa explosión de color a nuestros outfits, y para que negarlo, porque en esta época resulta un gustazo empezar a vestir prints florales que nos acerquen cada vez más a los soleados días de verano.
Diseñado artesanalmente en Barcelona, está disponible en tres tamaños: standard, para las que prefieran la comodidad de llevar únicamente sus básicos necesarios; big size, para aquellas que (¡como nosotras!) no puede evitar llenar de más el bolso con los objetos más preciados; y pocket, ideal para llevar el móvil a todas partes.
La fotografía de nuestro print está realizada en el Empordà, igual que nuestro pouch Valentina, lugar que nos ha inspirado muchísimo en nuestra colección y que estamos seguras que nunca dejará de inspirarnos.