El país de la Flor de Loto

Uno de los pilares más importantes para nosotras que forman la esencia de Bachi Barcelona, son sin duda, nuestras escapadas (sobretodo en la Costa Brava y l’Empordà entre otros rinconcitos por lo cerca y el cariño que les tenemos) y los viajes que realizamos que nos inspiran y nos hacen vivir nuevas experiencias.

Uno de estos viajes que nos han inspirado es Vietnam. La magia, el exotismo, y la belleza de sus paisajes lo convierten en un país que nos ha cautivado todos los sentidos.

La bahía de Ha Long, que se sitúa al nordeste, con sus aguas color esmeralda y sus miles de islas de piedra caliza con selvas tropicales que las rodean son un paisaje de ensueño para disfrutar navegando entre la inmensidad de los islotes. También al norte, se encuentra Sapa, las montañas de Vietnam que ofrecen unos impresionantes paisajes donde perderse haciendo trekking entre terrazas de arroz para tener la posibilidad de coincidir con algunos grupos étnicos vietnamitas que habitan esta región en lugares remotos en la montaña.

 

Descubrir los alrededores de Ninh Binh, conocida como la Ha Long terrestre. Navegar con barca por Tam Coc atravesando un entorno espectacular que realmente te deja sin palabras, visitar la pequeña pagoda de Bich Dong llena de encanto inmersa en medio de la naturaleza, a la que se accede a través de un pequeño puente que cruza un lago lleno de flores de loto. Perder el aliento subiendo los 500 escalones de Hang Mua Cave para poder disfrutar de unas vistas que quitan el aliento a cualquiera.

La cultura, la vegetación exótica y la belleza natural imponente de este país, lo convierten en uno de los viajes para recordar. Es por ello, que desde Bachi Barcelona hemos querido hacer un diseño muy especial para nosotras. Estad atentas las próximas semanas a nuestro instagram y facebook porque os desvelaremos todos los detalles.

Share this post

Deja un comentario