5 imperdibles de vermut en Barcelona

Se dice y se comenta que ha llegado la primavera. Las ganas de vestirse de forma ‘casual’ y salir a impregnarnos de un solazo estupendo mientras disfrutamos de una bebida fresquita en nuestro Bar preferido, están a la orden del día.

Es por ello, que desde BACHI Barcelona os contamos nuestros imprescindibles para disfrutar de un vinito muy fresco o el tradicional vermut en la ciudad de Barcelona.

Bar Calders

Ir en búsqueda de unas tapas espectaculares por el barrio de Sant Antoni es sinónimo del Bar Calders. Dicen que sus cuatro tipos de vermut son de escándalo si bien, un vinito fresco en su secreta terraza es sinónimo de felicidad. No puedes dejar de probar sus chips especiales. Su pizzeta de pera y gorgonzola o un hummus que te quitará el hipo. Difícil encontrar mesa pero sin duda, valdrá la pena.

Dirección: Carrer Parlament, 25, Barcelona.

Morro fi

Si nos bastaba en tener su propio blog (blog de los del Morro fi) recomendando pequeños tesoros culinarios escondidos por la ciudad, decidieron abrir su propio local. No puedes irte del Morro Fi sin probar su vermut casero (una auténtica delicia) acompañado de unas conservas de alta calidad. Local pequeño pero con mucho encanto.

Dirección: Consell de Cent, 171, Barcelona.

El Xampanyet

Local de toda la vida en el que la gracia consiste en estar de pie cerca de la barra, mientras te tomas una copa del clásico cava bien fresquito acompañándolo con delicias de todo tipo, como las anchoas de atún picante (realmente son muy picantes) o los pimientos rellenos de queso cremoso.  Resulta, sin duda, una parada obligada si estás paseando por el emblemático barrio del Born.

Dirección: Carrer de Montcada, 22, 08003 Barcelona

Bar La Bombeta

Si te mueves por la Barceloneta, la bombeta bajo su lema de “no hablamos inglés pero hacemos unas bombas cojonudas”, es parada obligada. Un lugar que está siempre abarrotado de gente pero no por ello menos auténtico, todo lo contrario. Pedir una caña bien fría, tomártela fuera del bar acompañándote de sus características bombas (con el punto de picante justo) alegra cualquier mañana de domingo.

Dirección: Maquinista, 3, Barcelona.

Pepa Tomate

Si hay algo que caracteriza a Pepa Tomate es la gracia con la que llama a cada uno de sus platos. Desde las patatas con gracia y alegría hasta sus inmejorables croquetas de pollo feliz. No puedes visitar este local sin impregnarte de su personalidad y sin probar sus buñuelos de espinacas y el alioli de miel o los tomates verdes fritos con camembert. Sin duda, Pepa Tomate consigue poner de moda la cocina tradicional. La cocina de nuestras abuelas, la de toda la vida.

Dirección: Plaza de la Revolució, 17. Barcelona

Y hasta aquí nuestras propuestas para divertirte descubriendo nuevos locales por la ciudad. Dicho esto, levántate del sofá, ponte guapa, elige tu mejor BACHI y ¡sal a disfrutar de un día estupendo de primavera!

Share this post

Deja un comentario