A principios de mes os presentamos nuestra nueva incorporación a la familia de Bachi Barcelona, la Tote Bag multiposición Rachel.

Cuando empezamos a diseñarla teníamos en mente ese bolso que es ponible con cualquier outfit, a la vez que puede sacarte de cualquier apuro convirtiéndose en tu complemento ideal para el día a día, atemporal y con texturas diferentes de pieles (¡no podemos negar nuestro amor incondicional por las pieles y la textura de las mismas!).

Por eso, en el momento que nuestro artesano realizó la primera muestra, sentimos un flechazo inmediato. El diseño, la combinación de piel de ternera, con serraje y vaqueta, y las diferentes combinaciones multiposición que pueden hacerse, la convierten en nuestra primera Tote Bag de piel de Bachi, que estábamos emocionadas de mostraros.

Continue reading →



La música nos envuelve, rodea e invade en nuestro día a día. Para levantar el ánimo, cuando estás sola en el coche creyéndote que eres Adele, en casa o en un bar con las amigas, en momentos en que aflora la inspiración pensando en nuevos diseños, estampados, prints…claramente hay determinadas canciones que marcan todos esos instantes y que nos llenan de energía y motivación.

Por ello, hoy queríamos estrenar nueva sección en nuestro blog #storiesbybachi compartiendo nuestras obsesiones musicales del momento.

Os dejamos nuestras preferidas para que os acompañen y os inspiren, al igual que a nosotras, en vuestro día a día. Aquí va nuestro Top 7 de Febrero, así que ¡a pegarse un bailoteo!

Continue reading →