Winter is coming…

Empezamos a abandonar definitivamente nuestras blusas fresquitas en el estante del armario, y vamos en búsqueda y captura de esos jerséis más gorditos….sí chicas, ya llegó el frío.

No queríamos que llegara. Nos resistíamos, pero a su vez estábamos deseando sustituir el café con hielo por un chocolate bien calentito, y empezar a planear otro tipo de escapadas ideales en esta época.

Uno de estos destinos, que a nosotras nos encanta e inspira con la llegada del frío, es la zona del Empordà. Se encuentra en la provincia de Girona.

De aquí han nacido algunos de nuestros clásicos. Nuestro pouch Naomi, el print interior del pouch Valentina o nuestra última entrada a la familia de diseños Bachi Barcelona, la bandolera Charlotte. Esta combina la piel burdeos con un print interior que nos recuerda el comienzo del otoño en el Empordà.

Justo en esta zona se encuentra un pueblo medieval precioso que se llama Besalú. Recorrer el puente con el solecito de la tarde y disfrutar haciendo fotografías de mil ángulos distintos. Terminar el día dando vueltas por sus calles de piedra hasta que aterrizas en alguno de sus preciosos locales. Sin duda lo convierte en un planazo genial para escaparse un fin de semana.

Os invitamos a qué os hagáis con vuestra cámara de fotos, os pongáis un jersey calentito y cómodo y os perdáis por las calles de este pueblecito medieval. ¿Os apuntáis?

Share this post

Deja un comentario