Planes de puentazo

¿Sois de las afortunadas que habéis tenido puente o de las que os ha tocado volver hoy a la oficina? Sea como sea señoras, hoy es juernes y seguimos teniendo tres días por delante. Por este motivo desde Bachi Barcelona os queremos proponer unas escapadas interesantes para este fin de semana de puentazo.

 

  1. Mercado medieval de Vic

Todas las calles del centro histórico de Vic se tiñen de motivos y decoraciones medievales, y se convierte en un ambiente perfecto para pasar el día paseando de puestecito en puestecito mientras vas haciendo paradas para comer.

Se pueden encontrar artículos de decoración, joyería, cremas, hierbas medicinales, complementos, jabones, comida y chocolates, entre otros. Así que, a enfundarse una chaqueta y una pashmina extra grande y a perderse por este mercadillo!

  1. Fira de Santa Llucia de Barcelona

Barcelona ya ha empezado a vestirse de Navidad, y en casa estamos a puntito de ello. Si quieres renovar y darle un toque diferente a tu árbol, ya puedes visitar la Fira de Santa Llúcia, y perderte con toda la familia entre sus puestecitos pensando en como preparar el mejor ambiente navideño en casa.

Sin duda, un planazo obligatorio anual para estas épocas.

En Avenida de la Catedral. Horarios: laborables de 10.30 a 20.30 y Festivos de 10.30 a 21.30.

  1. Mercantic Santcugat

Este mercado ubicado en una antigua fábrica de cerámica de Sant Cugat, siempre es una buena opción. Dirigido a los amantes de las antigüedades y toda clase de objetos vintage (sí, nos declaramos totalmente fanáticas!).

Es una locura pasearse entre todos los puestos de anticuarios, coleccionistas, artesanos y restauradores de muebles sin llevarse algo a casa.

Si lo visitáis este domingo aprovechad para ver el mercat Arts&Crafts de 9.30 a 15 (las tiendas hasta las 16 pm).

  1. BCN Makers Pop-Up Market

Ocupará el espacio WallnWood en el barrio de Gràcia. Una antigua fábrica de chocolate que mantiene su aire industrial, con paredes de obra vista y techo de volta catalana.

Un pop-up market en el que se podrá encontrar objetos de decoración, cosméticos, joyas, ilustraciones, moda y muebles de diseño, ¿te lo vas a perder?

C/ Betlem, 53 – Barri de Gràcia

Share this post

Deja un comentario