Planes en Barcelona para esta primavera

Es evidente que Barcelona nos inspira y nos enamora. Ciudad inquieta y vibrante durante todo el año, pero es en primavera cuando luce más bonita. Hemos estado pensando algunos de los planes que nos encanta hacer en esta época, a ver si coincidimos o te sorprendemos con alguno. Sea como sea, esperamos que disfrutes la ciudad al máximo.

  1. Tómate una paella en una terraza estupenda con vistas al mar. Martínez.

Si quieres disfrutar de una buena paella, en medio del solazo y con brisa olor a mar, debes ir al restaurante Martínez. Ubicado en la montaña de Monjuic ofrece una carta de calidad, con unos aperitivos de escándalo y unas vistas maravillosas del puerto de la ciudad. Importantísimo reservar con antelación.

Carretera de Miramar, 38, Barcelona

  1. Disfruta de un helado “made in” hermanos Roca. Rocambolesc.

Dar un paseo por las Ramblas implica parada obligada en la heladería de los hermanos roca, Rocambolesc. Con una estética basada en la película de Tim Burton “Charlie y la fábrica de chocolate”, nos ofrece una carta de helados que sale de lo convencional. Helados de parmesano, rosas, manzana al horno, pan tostado con aceite, entre otros. Todo ello acompañado de unos originales toppings (peta zetas, pistacho, roca de miel, …etc.). Toda una experiencia.

La Rambla, 51-59, Barcelona

  1. Recorre Paseo de Gracia y asómbrate por sus tiendas o su arquitectura.

Paseo de Gracia no simplemente es sinónimo de tiendas de lujo sino que te dejará asombrado por la arquitectura de sus edificios. No olvides subir a la terraza de la Pedrera y contemplar sus maravillosas vistas ni pases por alto cada uno de los detalles de la fachada de  la Casa Batlló, ambas de Gaudí.

  1. Diviértete subiendo en tranvía y tómate una vinito fresco con la ciudad bajo tus pies.

Subir a la montaña del Tibidabo en tranvía es algo que deberíamos hacer al menos una vez en la vida. Te recuerda a la Barcelona de otra época. Una vez arriba, entra en el bar Mirablau y disfruta de la que dices, una de las mejores vistas de la ciudad.

  1. Prepara un pequeño picnic y relájate bajo el sol del parque de la Ciutadella.

Busca momentos de relax y qué mejor que disfrutar de un estupendo picnic tumbado sobre el césped del parque de la Ciutadella y dejarte envolver por su esencia. Si te animas y quieres más actividad, súbete en una de las barcas y date un paseo por su estupendo lago, uno de los centros neurálgicos del parque, con varios islotes con una gran variedad de plantas exóticas y animales acuáticos.

Estos son algunos de los planes que os proponemos para disfrutar de Barcelona. Así que BACHI en mano, sal y cómete la ciudad.

Share this post

Deja un comentario