Japón. Nuestra nueva colección

Sin duda, hay viajes que se quedan grabados para siempre en nuestra memoria y para nosotras, uno de ellos ha sido el viaje a Japón.

El santuario de Fushimi Inari en Kioto con sus miles de “Torii” de un color rojo intenso que te dejan maravillado o el Templo de Kinkakuji, muchas veces llamado ‘pabellón de oro’, otro de los símbolos de la ciudad de Kioto. Lo espectacular y fascinante que resulta el Monte Fuji. Situado a las afueras de Tokio con 3.776 metros de altitud, es el pico más alto de todo Japón. Subirse a lo más alto de la Tokyo Tower (250 metros) y disfrutar de unas vistas alucinantes. Pasar por medio del que se dice el cruce más abarrotado del mundo llamado Scramble Kousaten.

Descubrir la zona de Arashuyama, y en especial su asombroso bosque de bambú. Relajarte en uno de sus “onsen” baños tradicionales japoneses, que aprovechan el calor natural de aguas termales de origen volcánico. Comer un plato de sushi como no no has hecho antes. Perderte por los alpes japoneses y descubrir pueblos fascinantes como Shirakawago, un pueblecito aislado metido en un valle que se basa en la agricultura y su característica principal son sus casitas en forma de A todas de paja y madera. Entender y adaptarte a una cultura fascinante pero a la vez muy distinta a la nuestra, son solo algunos de los alicientes para viajar a Japón y que se convierta en un viaje para recordar.

Es por ello, que desde BACHI Barcelona hemos querido dedicarle una colección muy especial al país de del sol naciente. Una colección que vas a poder encontrar en tres tamaños distintos y de ese rojo intenso que representa tanto a este país.

Te invitamos a que descubras este fascinante país con nuestra nueva colección.

Bolso de mano Special edition Japón – big size

Bolso de mano Special edition Japón – standard

Pocket Special edition Japón

Descubre todos los detalles de esta nueva colección en nuestra shop!

Share this post

Deja un comentario