Ideas de regalo para el día del padre

Por ser cariñoso, por las ganas que le pone y porque nadie dijo que era fácil ser papá, se merece celebrar su día. Desde BACHI Barcelona queremos ayudarte con cinco propuestas llenas de diseño y originalidad que nacen en la ciudad de Barcelona.

1. Reloj OWL Black Sandal de MAM originals

Un reloj con mucha personalidad. De Madera de arce, sandal rojo o negro y con una esfera en color negro que lo hace único. Se trata de un producto hecho con madera sostenible.MAM-Front-10-_WEB-700x904

2. Gafas de sol Woodys Barcelona JM03

El modelo JM03 de woodys Barcelona es sin duda sinónimo de diseño. Realizadas en madera (ébano) de fuentes sostenibles y resistentes al agua. Y si este maravilloso modelo de gafas de madera no te ha parecido suficiente, no te pierdas la historia que hay detrás de él y es que nos declaramos enamoradas de la historia de woodys.

JM03_FRONTAL-1000x768

 

3. Mapa de corcho (Woody Map) de Misswood.

Para el papá más viajero un regalo perfecto es el mapa de corcho de Misswood. En él podréis señalar vuestros lugares favoritos, así como colgar fotos de vuetros viajes. Lo puedes encontrar en tres tamaños diferentes.

mapa-del-mundo-Mundi_XL_blanc-600x600

 

4. Taza de The Mochi & The Bear.

Para que ese café de la mañana le sepa a gloria, que mejor que hacerlo en una taza de The Mochi & The Bear. Tazas hechas de forma artesanal. Cada una de ellas están decoradas con una ilustración diferente como esta que forma parte de la colección “Artic Expedition”.

Mug_oldsalt55. Funda para el Ipad BACHI Man.

Para el papá más tecnológico tenemos la funda de ipad de BACHI Barcelona. Una funda de piel elegante, compacta, atemporal y muy práctica. Sus medidas la hacen ideal para proteger y transportar el iPad o tablet, aunque también es perfecta para usarla como cartera y llevar en su interior el móvil, la agenda, etc. Un imprescindible para viajes, ya que la podrá utilizar para tener a mano los billetes de avión, el pasaporte, documentos básicos, etc.

FundaIpad-BACHIMan-regalospadre

Hasta aquí, nuestras propuestas para sorprender al rey de la casa. Propuestas diferentes, hechas de forma artesanal y que le harán sentir único y especial.

Share this post

Deja un comentario