Diseñado en Barcelona

BACHI Barcelona es una de esas marcas que nace a fuego lento. Nace de una ilusión, de una necesidad, de una convicción. La unión de dos mujeres inquietas, nacidas en Barcelona, apasionadas de la moda y el diseño, locas por los viajes y las aventuras, dos mentes llenas de ideas y con muchas ganas de sacarlas adelante.

En octubre nació oficialmente esta marca de bolsos y complementos handmade. Desde sus inicios, tres conceptos unían todos sus diseños: materiales y acabados de calidad, objetos que cuenten una historia, que hablen por sí mismos y unos diseños y colores que fuesen adaptables a la vida actual, para una mujer y un hombre cosmopolitas y exigentes.

BACHI Barcelona cuenta una historia. Cada uno de los prints pertenecen a fotografías propias, de viajes, de escapadas, de momentos irrepetibles. Historias que se trasladan y se transforman cuando llegan a manos de cada una de vosotras, de cada uno de vosotros. Una fiesta en una playa de l’Empordà, una excursión por algún pueblo de los Pirineos, una cala perdida de la costa… Cuántas historias vividas en lugares similares podrías contarnos tú, ¿verdad?

Hoy arranca el blog de BACHI Barcelona, coincidiendo con el lanzamiento de la colección BACHI Man. Un blog para contarte muchas de las historias encerradas entre telas, calladas hasta ahora entre las costuras de cada pouch. Suscríbete y no te pierdas ni una.

Como el lanzamiento del primer producto de la colección BACHI Man, una funda para tablet realizada en piel. Elegante, atemporal, perfecta para regalar y adaptable a las necesidades y al estilo de vida de cada hombre. Para el iPad, para ir de viaje, para llevar documentos, etc.

Pásate por nuestra shop y conoce nuestros productos al detalle.

Share this post

Deja un comentario