Bolsos de diseño “Made in Barcelona”

Barcelona es reconocida por su dinamismo y su buen gusto en el diseño. Desde la arquitectura, hasta el diseño de moda y de interiores. Diseño gráfico, diseño industrial… innovaciones en todos los campos y propuestas que atraen a personas de todo el mundo.

BACHI Barcelona bebe de todo este pulso creador. Desde la conceptualización de nuestros bolsos, las localizaciones de las imágenes que conforman nuestros prints, la elección de las fotografías para cada una de las colecciones, nuestra paleta de colores… Todo parte de una misma idea: acercar el diseño a nuestro día a día. Calidad, estilo y versatilidad para unos bolsos contemporáneos y muy mediterráneos.

Se acerca la presentación de la nueva colección AW17 y estamos vaciando nuestra shop para dejar espacio a los nuevos modelos. Hasta el lunes 11 de septiembre por la noche, tienes nuestros modelos más frescos a un precio irresistible.

Aiguablava

Dicen que los marineros añoran el mar cuando están en tierra. No se acostumbran a la falta de balanceo, ni a ver un cielo negro sin estrellas. Durante un tiempo todavía caminan con las piernas un poco separadas, para mantener bien el equilibrio y seguramente echan de menos el rumor de las olas.
Quizás nos pasa a todos algo parecido cuando miramos un barquito parado en medio del mar: añoramos ese balanceo aunque tengamos los pies en el suelo.
O quizás lo que echamos de menos es tomarnos un cóctel mientras tomamos el sol en la cubierta del barco, esperando que pase el día entre chapuzones y crema solar… quién sabe…

SHOP: Versión standard | Versión big-size.

Sandra

Te levantas relajada, te pones un vestido vaporoso y fresquito, y directa a perderte por esas callecitas hasta que acabas en la playa. Ese paisaje infinito, que se pierde en tonalidades azules y turquesas, y que contrastan a la perfección con las miles de cometas que decoran el cielo tarifeño. Nuestro modelo Sandra, te trasladará a esas maravillosas mañanas en las que parece que se respira una energía única y diferente.

SHOP: Versión standard | Versión big-size.

Chloe

Vibrante. Alegre. Divertido. Energético… Calor y pasión.
Para esos días que sientes que puedes con todo. Para esos momentos en los que te encanta atraer todas las miradas. Porque eres poderosa, divertida, atrevida. Chloe combina el amarillo más alegre con el fucsia más despampanante, una combinación irresistible.
Un bolso de mano realizado en piel de alta calidad, gustosa al tacto, flexible, resistente con un print interior que te va a sorprender y transportar a esos atardeceres mágicos de verano.

SHOP: Bolso de mano de piel.

Lola

Sentarse en la playa encima del pareo, acompañada de tus amigas, y esperar hasta que el cielo vaya cambiando de color y empiece a apagarse en un precioso anaranjado. Nuestro modelo Lola dará el toque relajado e intenso de la esencia tarifeña a todos tus looks.

SHOP: Versión standard | Versión big-size.

Share this post

Deja un comentario