Bandolera by Bachi Barcelona

Un año, o dicho de otro modo 365 días. Nos puede parecer que el tiempo pasa muy rápido (cierta es la expresión del que tiempo se nos escapa entre los dedos) pero si miramos atrás, vemos que hemos vivido, y mucho.

Bachi Barcelona ha cumplido un año. Un año lleno de grandes momentos y muchas satisfacciones. El tiempo pasa y nos vemos nuevamente (y no nos puede hacer más felices), presentando la nueva colección para este otoño-invierno.

En esta nueva temporada lo queremos de hacer de un modo distinto. Queremos disfrutar cada uno de los nuevos modelos de forma individualizada y disfrutándola al máximo.

Como no podía ser de otra forma, iniciamos con la gran sorpresa. Introducimos en nuestra colección nuestro primer modelo con asa larga de piel. Damos la bienvenida a la Bandolera by Bachi.

La nueva bandolera by Bachi se presenta en dos colores distintos.

Valentina by Bachi

Piel de alta calidad en color negro en su exterior, suave y elástica para garantizar su calidad y durabilidad. El forro interior, impreso con imagen en tonos cítricos que trasmite una vitalidad especial, uno de los prints característicos de BACHI Barcelona, está realizado con tela satén 100% de algodón totalmente ecológica.

Charlotte by Bachi

Piel de alta calidad en color burdeos en su exterior, suave y elástica para garantizar su calidad y durabilidad. El forro interior, impreso con imagen en tonos burdeos que nos trasladan a esas sensaciones más especiales que nos aporta el otoño, está realizado con tela satén 100% de algodón totalmente ecológica.

El asa que acompaña a la bandolera, realizada con piel 100% te permite darle miles de combinaciones. La puedes llevar largo o regularla para convertirlo en un bolso de asa corta o incluso, puedes sustituirla con asas nuevas para darle un aire nuevo a tu Bandolera by Bachi.

Un nuevo modelo que se adapta a tus necesidades y que le puedes dar uso de día como de noche. La bandolera by Bachi está pensada para la mujer de hoy. Moderna, de alta calidad, resistente y con un diseño único. Tu compañera perfecta.

 

¡ENTRA A NUESTRA SHOP Y DESCUBRE LA NUEVA BANDOLERA BY BACHI BARCELONA!

Share this post

Deja un comentario