Bachi Flying Love

En un poco más de una semana tenemos aquí Sant Valentín, ese día en el que llenamos de flores, dulces y regalitos a nuestra persona más especial.

Se trata de una de esas tradiciones que nos llegan de fuera pero que finalmente vamos introduciendo y adaptando en nuestras costumbres hasta convertirlo en otro día más a celebrar en nuestro calendario. Y es que, está claro que si se trata de celebrar, ¡nos apuntamos a un bombardeo!

Por ello, hemos seleccionado algunos diseños de nuestra colección de piel y toda nuestra colección de prints de algodón para que pueda convertirse en el regalo perfecto para este día tan señalado.

Durante los próximos días iremos desvelando en nuestro stories de IG todos los modelos que podrás encontrar en promoción y con descuentos del 20%. ¡No olvides estar atenta para no perder esta oportunidad!

Además, nosotras también queremos hacer nuestro regalo especial a tod@s nuestr@s suscriptoras y suscriptores, así que sólo si estás inscrito/a a nuestra newsletter, te enviaremos de regalazo con cada compra que realices nuestro mini pouch Naomi, ¿te lo vas a perder?

 

Share this post

Deja un comentario