5 looks para triunfar en noche vieja

Si aún no sabes que ponerte en noche vieja, desde Bachi Barcelona te proponemos 5 outfits para que puedas inspirarte.

Un año más llega una de las noches más esperadas del año, para ello hemos preparado unos estilismos perfectos para aquellas que van a terminar dándolo todo en un fiestón, o bien para todas aquellas que prefieren resguardarse en casa en alguna fiesta más en petit comité.

Nuestras propuestas tienen un factor común en todas ellas, son total black exceptuando el toque de color en los complementos, y es que en ocasiones puede resultar la combinación perfecta.

Vestido de pailletes, lentejuelas, purpurina..una combinación que nos asalta durante esta época del año. Combínalo con el pouch de la Special Edition Japan y serás el foco de todas las miradas.

El terciopelo lleva tiempo dando guerra y sí chicas, ha venido para quedarse e instalarse en nuestros armarios. El terciopelo velvet es una apuesta segura para la última noche del año. Blazer negro de terciopelo con un look total black, vestido de terciopelo negro con detalles de encaje para darle el toque más sexy o bien, blusa con pantalón negro pueden convertirse en posibles outfits para la noche señalada.

El contraste de texturas podrá ayudarte a emfatizar o suavizar el look. En estos casos, nosotras nos declaramos locas de los complementos y por eso hemos querido darle el toque de color con nuestras bandoleras Charlotte y Valentina, y el total black con nuestro pouch Naomi para hacer la explosión de color.

Y vosotras, ¿con que lookazos vais a terminar la última noche del año?

Share this post

Deja un comentario