4 imperdibles de vermut en Barcelona vol.2

Toda la semana de aquí para allá trabajando y haciendo malabares con el tiempo para conseguir más horas de las que tiene el día…¡Ladies! Frenemos que ya asoma el fin de semana! Es por ello, que desde Bachi Barcelona os queremos recomendar 4 deliciosas propuestas de vermut para este fin de semana.

1. Gata Mala

Si conseguís despegaros del momento peli-sofá-manta (más bien debería decir, serie-sofá-manta) este local, que se encuentra en el barrio de Gracia, es una buenísima opción.

Un bar con muy buen ambiente, en el que por cada cerveza te regalan una tapa diferente. La carta está escrita en una pizarra en un lateral del local. Visita recomendable.

C/ Rabassa, 37

 

2. Melocomo

Se trata de una charcutería italiana con productos de altísima calidad importados de Italia en la que puedes comprar los productos para disfrutarlos en casa.

Además, cuenta con unas mesas improvisadas dentro del local (tranquilo y con muchísimo encanto) para que puedas degustarlos en puro directo, ¡lo recomendamos!

C/ Pujades, 188 en Poblenou.

Fuente foto del encabezado del post: http://melocomo.cat

 

3. Jai-Ca

Fuente foto: timeout.com

Un must en el barrio de la Barceloneta. Ambiente casero y familiar combinado con una amplia propuesta de tapas a cuál más deliciosa. Podréis disfrutar de tentadoras tapas de chipirones, chocos, bravas, bombas o pulpo a la gallega entre otros.

No dudéis en dejaros caer una mañana después de haber disfrutado de un paseo cerca de la playa.

Está en la calle Ginebra,13.

 

4. Senyor Vermut

Fuente foto: Xema Caballero

Copita de vinazo blanco bien fría acompañada de unas bravas, ¿puede sonar mejor el planazo?

Un lugar ideal para tomarse el vermut del domingo. Siempre está a tope de gente y cuesta hacerse un huequecito, pero vale la pena esperar y luchar por un buen sitio para poder disfrutar del clásico vermut.

Está en la calle Provenza, 85.

 

Y con ello, nuestras propuestas para ocupar las mañanas del fin de semana disfrutando de uno de los mayores placeres que existen, y vosotras, ¿alguna otra recomendación para vermutear?

Share this post

2 replies on “4 imperdibles de vermut en Barcelona vol.2

Deja un comentario