4 lugares imprescindibles de Tarifa

Aún nos encontramos con la emoción en el cuerpo del lanzamiento de la nueva colección Spring-Summer’17, y es por ello, que no queríamos dejar de compartir con vosotras nuestros imprescindibles de Tarifa.

Restaurante Ostería del Sole

Si bien Tarifa ya nos tenía conquistadas por sus playas y puestas de sol, tras probar este restaurante, definitivamente nos empezamos a plantear la opción de mudarnos allí.

Fuente: Facebook @osteriadelsoletarifa

Se trata de un precioso restaurante enfrente de la playa de Los Lances Norte, ubicado en un paraje natural en la carretera N340 KM80, a pocos kilómetros del centro de Tarifa. En la Ostería del Sole, se puede disfrutar de pasta fresca hecha a mano, acompañándola de un buen vino, así como, de un buen surtido de embutidos italianos junto con, no podía ser mejor la experiencia, unas crescentine.

Os invitamos a disfrutar de este lugar mágico mientras contempláis una puesta de sol única a través de sus maravillosas vistas, ¿se podría pedir más?

Ilpaniere del Sole

Seguimos con nuestros preferidos, y con ello no podíamos saltarnos esta preciosa tienda ubicada en pleno centro de Tarifa en la Avda. Andalucía, 10.

Para todos aquellos que amen la comida italiana como nosotras, en ella podréis encontrar productos italianos como pastas, salsas y embutidos entre otros.

Todo cuidado al mínimo detalle, expuesto con mucho gusto y con unos sabores, que hará que te traslades directamente a Italia. Una visita obligada en tus escapadas a la ciudad del viento.

Andrea’s Brunch Tarifa

En pleno corazón del casco antiguo, rodeado de tiendas preciosas ubicado en la calle Sancho IV El Bravo, 22.

Desayunar cada mañana en su terracita mientras disfrutas de un bol de fruta fresca, una tostada o una focaccia de aceitunas y un zumo de naranja natural, pueden convertirse en tu parada obligatoria para empezar genial el día.

Papagayo Tarifa

Para disfrutar de una salida por la tarde, mientras te relajas sentada viendo el ajetreo de las idas y venidas de la gente a la playa, tomándote un buen cocktail y picoteando unas tapas deliciosas.

Fuente: Facebook @papagayotarifa

Sin duda, el Papagayo Tarifa puede convertirse en tu punto ideal de quedadas con los amigos mientras disfrutas de una de las mejores puestas de sol tarifeña.

Y con ello, nuestros must tarifeños, y vosotras, ¿nos recomendáis algunos de vuestros favoritos?

Share this post

Deja un comentario