Existen lugares a los que siempre que puedes, organizas una fugaz escapada y les buscas un hueco obligatorio en la agenda. Ese destino, el cuál sabes que va a llenarte en todos los sentidos y va a renovar todas tus energías. Ese destino para nosotras, sin duda es Tarifa.

Es por ello, que desde BACHI Barcelona hemos querido dedicarle una colección muy especial a este paraíso donde se viven días de viento y atardeceres perfectos.

Te invitamos a acompañarnos y a disfrutar de sus playas infinitas.

Bolso de mano Sandra

Tamaño standard y big size

Te levantas relajada, te pones un vestido vaporoso y fresquito, y directa a perderte por esas callecitas hasta que acabas en la playa. Ese paisaje infinito, que se pierde en tonalidades azules y turquesas, y que contrastan a la perfección con las miles de cometas que decoran el cielo tarifeño. Nuestro modelo Sandra, te trasladará a esas maravillosas mañanas en las que parece que se respira una energía única y diferente.

Está disponible en dos tamaños, y su forro interior turquesa te transportará al verano.

Bolso de mano Lola

Tamaño standard y big size

Sentarse en la playa encima del pareo, acompañada de tus amigas, y esperar hasta que el cielo vaya cambiando de color y empiece a apagarse en un precioso anaranjado. Nuestro modelo Lola dará el toque relajado e intenso de la esencia tarifeña a todos tus looks.

Lo podéis encontrar disponible en dos tamaños, y el forro interior es azul marino noche.

 

Bolso de mano Chloe

Nuestro modelo más vibrante y energético para que nos acompañe en todas nuestras  salidas veraniegas. Diseñado en forma de sobre y de color flúor, puede llegar a convertirse, por su tamaño y diseño, en tu gran aliado. Además, su print interior de un atardecer de Tarifa no te dejará indiferente.

Está hecho en piel de ternera de gran calidad, ultraligera y suave al tacto.

Si quieres seguir al tanto de todas nuestras novedades, apúntate a nuestra Newsletter!


Sin duda, hay viajes que se quedan grabados para siempre en nuestra memoria y para nosotras, uno de ellos ha sido el viaje a Japón.

El santuario de Fushimi Inari en Kioto con sus miles de “Torii” de un color rojo intenso que te dejan maravillado o el Templo de Kinkakuji, muchas veces llamado ‘pabellón de oro’, otro de los símbolos de la ciudad de Kioto. Lo espectacular y fascinante que resulta el Monte Fuji. Situado a las afueras de Tokio con 3.776 metros de altitud, es el pico más alto de todo Japón. Subirse a lo más alto de la Tokyo Tower (250 metros) y disfrutar de unas vistas alucinantes. Pasar por medio del que se dice el cruce más abarrotado del mundo llamado Scramble Kousaten.

Descubrir la zona de Arashuyama, y en especial su asombroso bosque de bambú. Relajarte en uno de sus “onsen” baños tradicionales japoneses, que aprovechan el calor natural de aguas termales de origen volcánico. Comer un plato de sushi como no no has hecho antes. Perderte por los alpes japoneses y descubrir pueblos fascinantes como Shirakawago, un pueblecito aislado metido en un valle que se basa en la agricultura y su característica principal son sus casitas en forma de A todas de paja y madera. Entender y adaptarte a una cultura fascinante pero a la vez muy distinta a la nuestra, son solo algunos de los alicientes para viajar a Japón y que se convierta en un viaje para recordar.

Es por ello, que desde BACHI Barcelona hemos querido dedicarle una colección muy especial al país de del sol naciente. Una colección que vas a poder encontrar en tres tamaños distintos y de ese rojo intenso que representa tanto a este país.

Te invitamos a que descubras este fascinante país con nuestra nueva colección.

Bolso de mano Special edition Japón – big size

Special edition Japón – Big size

Bolso de mano Special edition Japón – standard

Special Edition Japón – Standard

Pocket Special edition Japón

Special Edition Japón – pocket

Descubre todos los detalles de esta nueva colección en nuestra shop!


Se acerca el primer domingo de mayo, y con ello, ese día en el que homenajeamos a una de las mujeres más importantes de nuestra vida, nuestra madre. Capaces de hacer malabares cuidando y dando consejos a los pequeños de la casa y a la familia, así como controlando el trabajo y todos esos miles de entresijos del día a día, con un arte que sólo pueden tener las MADRES. Y por ello, desde Bachi Barcelona os queremos proponer algunas ideas de regalo para seguir el ritmo de nuestras súper-madres.

  1. Tote bag NAOMI

Para esas madres que salen de casa por la mañana, montando un petate digno de un mago, llevando todo lo necesario para las sorpresas que les deparará el día a día. Nuestra tote bag Naomi (la foto que encabeza este post) se convertirá en su aliada dotando el look de elegancia y confortabilidad.

  1. Mini Pocket Naomi

La máscara de pestañas, el pintalabios, el colorete, el móvil, el usb..todos esos básicos de los que no podemos desprendernos, tienen cabida en nuestro mini pocket. Un complemento perfecto que se convertirá en ese comodín que les acompañará siempre que salgan de casa.

  1. Funda de IPAD

Para las mamas más tecnológicas y las más viajeras, nuestra funda de Ipad o tablet, que a la vez pueden utilizarla como portadocumentos, para acompañarlas en todas sus escapadas. Su mejor complemento en los viajes para guardar el pasaporte, billetes de avión, documentación y objetos que necesiten tener a mano.

  1. Pouch Valentina

Para esos días entre semana en que las mamas dejan todo organizado, creando un Tetris perfecto de cada uno de los pilares, y escapan para cenar fuera, al teatro, al cine o ¡donde sea! Nuestro pouch Valentina de piel negro le dará el toque más sobrio a cada una de esas escapadas nocturnas.

  1. Bolso de mano Chloe

Si quieres hacerla sentir especial con un regalo vibrante y alegre, nuestro modelo Chloe no la va a dejar indiferente. Llena este día tan especial de un toque flúor y será el objetivo de todas las miradas.

 

Hasta aquí nuestras propuestas para el día de la madre, ¡dile lo mucho que la quieres con el mejor estilo!