Parece ser que el pasado viernes despedimos el tan ansiado y deseado verano, para abrir las puertas al otoño.

Se dice a veces que el otoño es una estación triste, en la que las flores se marchitan, la rutina vuelve a nuestras vidas y poco a poco nos vamos encerrando en nuestras casas.

Para nosotras, para Bachi Barcelona, el otoño es una estación mágica. Es maravilloso pasear por el campo y ver la cantidad de colores sorprendentes y cálidos que desprenden las hojas de los árboles. Sacar del armario esos primeros jerséis de lana. Disfrutar de esas noches frías en la cama cubierta con el edredón y despertarse viendo entrar el sol por la ventana. Pasear en una tarde de domingo, sentarse a comer un chocolate caliente y ver como la lluvia cubre las calles. Disfrutar de tardes enteras en el sofá viendo esas películas que nunca te cansarás de ver.

Y si todo eso no fuera poco, en otoño llega nuestro aniversario, el aniversario de Bachi Barcelona. Es increíble como pasa el tiempo. Empezamos Octubre esta misma semana, octubre, nuestro mes. Un mes que va a venir lleno de sorpresas que te van a encantar y es que …¡no cumplimos un año todos los días!

Pero a pesar de todas las novedades que tenemos para presentarte, no creas que nos olvidamos de nuestros clásicos. Algunos de los modelos que nos han acompañado durante este último año y que gracia a ti se han convertido en imprescindibles. Y como no podía ser menos, se lo han ganado con crecer, van a seguir a nuestro lado para un año más, o dos, …

1. Valentina

Piel de alta calidad y especial por su print interior lleno de energía y vitalidad lo convierten en único.

2. Sofía

Un color neutro para todos los gustos y un print interior que te trasporta a una calita de Tossa deMar para recordar momentos únicos.

3. Aloma

De día o de noche, tu mejor aliado. Un blanco y negro en toda regla, perfecto para combinar con cualquier look.

4. Yvette

Turquesas, celestes, marinos, hasta el azul más profundo. Abrir el pouch Yvette será sumergirse de cabeza en el mar.

5. Naomi

Un diseño divertido, tropical y con unos colores vivos y dinámicos. Combínalo con infinidad de looks, tanto de día como de noche. Con el pouch Naomi es imposible que pases desapercibida.

¿Ya has decidido cuál es el tuyo? Disfruta de un otoño muy especial con tu Bachi bajo el brazo. ¡Te lo mereces!


Barcelona es reconocida por su dinamismo y su buen gusto en el diseño. Desde la arquitectura, hasta el diseño de moda y de interiores. Diseño gráfico, diseño industrial… innovaciones en todos los campos y propuestas que atraen a personas de todo el mundo.

BACHI Barcelona bebe de todo este pulso creador. Desde la conceptualización de nuestros bolsos, las localizaciones de las imágenes que conforman nuestros prints, la elección de las fotografías para cada una de las colecciones, nuestra paleta de colores… Todo parte de una misma idea: acercar el diseño a nuestro día a día. Calidad, estilo y versatilidad para unos bolsos contemporáneos y muy mediterráneos.

Se acerca la presentación de la nueva colección AW17 y estamos vaciando nuestra shop para dejar espacio a los nuevos modelos. Hasta el lunes 11 de septiembre por la noche, tienes nuestros modelos más frescos a un precio irresistible.

Continue reading →


Hoy es el último día de agosto de nuestro primer verano. La verdad es que nos sentimos un poco como si tuviéramos que despedirnos de un amor de juventud, de esos que se viven intensamente pero sabes que tienes que dejar ir. Ha sido un primer año intenso, ilusionante, lleno de mariposas en el estómago. Y de los que te llenan de fuerza para encarar la siguiente etapa.

Continue reading →