En verano los días son más largos y nos apetece disfrutarlos al máximo. Quedar con amigos, tomar algún cóctel fresquito y disfrutar de unas buenas vistas es sin duda uno de nuestros planes favoritos. Es por ello, que esta semana queremos presentarte 5 terrazas (de hotel) imprescindibles para disfrutar de las noches de verano en Barcelona.

1. HOTEL DUQUESA DE CARDONA

Sus impresionantes vistas al mar han convertido la Terraza del Hotel Duquesa de Cardona en uno de los imprescindibles de las tardes de verano en Barcelona. Una terraza panorámica para desconectar del ajetreado ritmo de la ciudad en cualquier momento del día (si bien los atardeceres son de ensueño) y para ver la línea de mar del puerto en un ambiente único y sofisticado. Destaca su delicada selección de vinos acompañada de unas tapas de primer nivel.

Dirección: Passeig de Colom, 12, Barcelona
Horario: Todos los días de 12.00h a 22.45h.
Web: www.hduquesadecardona.com

2. HOTEL PULITZER

Un lugar de ensueño en medio del centro de la ciudad. Bajo el concepto de “Buenas tardes Pulitzer” durante los meses de verano la terraza de este conocido hotel abre sus puertas. A destacar su completa y variada programación de música en directo y sesiones de DJ tres días a la semana. Y si esto no fuera poco, tienen una carta digna de cualquier foodie acompañada de los mejores copazos.

Dirección: Bergara, 8, Barcelona
Horario: Todos los días de 18.00 a 00.00
Web: www.hotelpulitzer.es

3. W BARCELONA


Si lo que te apetece es encontrar una terraza con un rollo especial contemplando toda la playa de Barcelona y más allá, un lugar de visita obligada es la terraza del hotel W BARCELONA. En ella se encuentra el restaurante WETBAR. Cócteles perfectos, platos ligeros, apetitivos y tapas con un toque moderno que se combinan a la perfección con los ritmos más atrevidos que pincha su DJ en directo.

Dirección: Plaça de la Rosa dels Vents, 1, Final Passeig de Joan de Borbó, Barcelona
Horario: Todo el año de 10.00h a 02.00h
Web: www.w-barcelona.es

4. HOTEL OHLA

Para disfrutar del casco antiguo de la ciudad de una forma distinta, la terraza del hotel Ohla te ofrece una perspectiva circular impresionante. Un espacio único para dejarse cautivar por un atardecer único. Disfruta de uno de sus estupendos coctails tumbado en los sofás chill-out.

Dirección: Via Laietana, 49, Barcelona
Horario: Todos los días de 19.00h a 01.00h
Web: ohlabarcelona.com

5. HOTEL CONDES DE BARCELONA

En pleno Paseo de Gracia, en una esquina que casi pasa desapercibida se encuentra una discreta puerta que da paso al hotel Condes de Barcelona. En su interior, tras subir por el ascensor hasta la planta 8ª se abren las puertas de la terraza ALAIRE. Una perspectiva de la Pedrera o la Sagrada Familia como no la has visto antes. Un lugar idóneo para disfrutar de una buena copa de cava o un vino blanco bien fesquito, escuchando la mejor música con una visión única de la Barcelona Modernista.

Dirección: Passeig de Gràcia, 73, Barcelona
Horario: Todos los días de 12.00h a 02.00h
Web: www.condesdebarcelona.com

 

Desde BACHI Barcelona te hacemos estas 5 propuestas para que disfrutes de las terrazas estupendas que esconden los hoteles de la ciudad de Barcelona y compruebes en primera persona uno de los muchos motivos por los cuales nos declaramos totalmente enamoradas de esta ciudad.

¿Conoces algún otro rincón secreto que merezca ser descubierto? ¡Cuéntanoslo!

Todas las fotos son de las propias webs de los hoteles.


Aún nos encontramos con la emoción en el cuerpo del lanzamiento de la nueva colección Spring-Summer’17, y es por ello, que no queríamos dejar de compartir con vosotras nuestros imprescindibles de Tarifa.

Restaurante Ostería del Sole

Si bien Tarifa ya nos tenía conquistadas por sus playas y puestas de sol, tras probar este restaurante, definitivamente nos empezamos a plantear la opción de mudarnos allí.

Fuente: Facebook @osteriadelsoletarifa

Se trata de un precioso restaurante enfrente de la playa de Los Lances Norte, ubicado en un paraje natural en la carretera N340 KM80, a pocos kilómetros del centro de Tarifa. En la Ostería del Sole, se puede disfrutar de pasta fresca hecha a mano, acompañándola de un buen vino, así como, de un buen surtido de embutidos italianos junto con, no podía ser mejor la experiencia, unas crescentine.

Os invitamos a disfrutar de este lugar mágico mientras contempláis una puesta de sol única a través de sus maravillosas vistas, ¿se podría pedir más?

Ilpaniere del Sole

Seguimos con nuestros preferidos, y con ello no podíamos saltarnos esta preciosa tienda ubicada en pleno centro de Tarifa en la Avda. Andalucía, 10.

Para todos aquellos que amen la comida italiana como nosotras, en ella podréis encontrar productos italianos como pastas, salsas y embutidos entre otros.

Todo cuidado al mínimo detalle, expuesto con mucho gusto y con unos sabores, que hará que te traslades directamente a Italia. Una visita obligada en tus escapadas a la ciudad del viento.

Andrea’s Brunch Tarifa

En pleno corazón del casco antiguo, rodeado de tiendas preciosas ubicado en la calle Sancho IV El Bravo, 22.

Desayunar cada mañana en su terracita mientras disfrutas de un bol de fruta fresca, una tostada o una focaccia de aceitunas y un zumo de naranja natural, pueden convertirse en tu parada obligatoria para empezar genial el día.

Papagayo Tarifa

Para disfrutar de una salida por la tarde, mientras te relajas sentada viendo el ajetreo de las idas y venidas de la gente a la playa, tomándote un buen cocktail y picoteando unas tapas deliciosas.

Fuente: Facebook @papagayotarifa

Sin duda, el Papagayo Tarifa puede convertirse en tu punto ideal de quedadas con los amigos mientras disfrutas de una de las mejores puestas de sol tarifeña.

Y con ello, nuestros must tarifeños, y vosotras, ¿nos recomendáis algunos de vuestros favoritos?


Existen lugares a los que siempre que puedes, organizas una fugaz escapada y les buscas un hueco obligatorio en la agenda. Ese destino, el cuál sabes que va a llenarte en todos los sentidos y va a renovar todas tus energías. Ese destino para nosotras, sin duda es Tarifa.

Es por ello, que desde BACHI Barcelona hemos querido dedicarle una colección muy especial a este paraíso donde se viven días de viento y atardeceres perfectos.

Te invitamos a acompañarnos y a disfrutar de sus playas infinitas.

Bolso de mano Sandra

Tamaño standard y big size

Te levantas relajada, te pones un vestido vaporoso y fresquito, y directa a perderte por esas callecitas hasta que acabas en la playa. Ese paisaje infinito, que se pierde en tonalidades azules y turquesas, y que contrastan a la perfección con las miles de cometas que decoran el cielo tarifeño. Nuestro modelo Sandra, te trasladará a esas maravillosas mañanas en las que parece que se respira una energía única y diferente.

Está disponible en dos tamaños, y su forro interior turquesa te transportará al verano.

Bolso de mano Lola

Tamaño standard y big size

Sentarse en la playa encima del pareo, acompañada de tus amigas, y esperar hasta que el cielo vaya cambiando de color y empiece a apagarse en un precioso anaranjado. Nuestro modelo Lola dará el toque relajado e intenso de la esencia tarifeña a todos tus looks.

Lo podéis encontrar disponible en dos tamaños, y el forro interior es azul marino noche.

 

Bolso de mano Chloe

Nuestro modelo más vibrante y energético para que nos acompañe en todas nuestras  salidas veraniegas. Diseñado en forma de sobre y de color flúor, puede llegar a convertirse, por su tamaño y diseño, en tu gran aliado. Además, su print interior de un atardecer de Tarifa no te dejará indiferente.

Está hecho en piel de ternera de gran calidad, ultraligera y suave al tacto.

Si quieres seguir al tanto de todas nuestras novedades, apúntate a nuestra Newsletter!